lunes, 25 de abril de 2011

Causa de ojeras (II)


No suelo conseguir dormirme en el trabajo pero, ya que no he pegado ojo esta noche, lo voy a intentar. Me voy a poner mi mascara de Estoy a tope y en esta postura me voy a quedar.

Qué maravilla de máscara, la Estoy a tope, especial para dormir. Cómoda, manejable, con un hueco para los vapores balsámicos y un sistema anti-ronquidos pendiente de patentar, que nunca se sabe y mis ronquidos a veces son la hostia. Alguna vez me han llegado a aislar, que me renieguen a dormir solo por culpa del gracioso dios creador que me hizo así. Aquella vez… ay, no me quiero ni acordar, parecía la excusa perfecta. Una excusa, es lo que necesito para hacer cualquier cosa. Tengo ya un buen puñado de canas pero aún así, no logro hacer las cosas solo por hacer, siempre necesito estar justificado. ¿No me he dado cuenta ya de que la gente es imbécil? ¿Por qué sigo pensando en “cómo lo harían ellos”? Uajj que pechá de hablar nos dimos en aquel McDonald, fue horrible, no he estado más embotado en mi vida. Aunque me daba algo que no me daba nadie. No sé si echarle de menos....

Joder, que pare ya esa vocecita, que así no hay quien duerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario