sábado, 2 de abril de 2011

Anticípese, si puede


¡Mierda, nooo! Al carajo. Para una máscara delicada que hago se me cae al suelo. Eso me pasa por gastarme una pasta en materiales. Los buenos no son los más agradables al tacto o a la vista sino los que aguantan bien los porrazos. Joder, y yo que iba a encargar 3 cajas del material este raro, pero visto lo visto mejor que no. Mmm ahora que caigo, que suerte que se me haya caído al suelo, si no me habría gastado una pasta curiosa en esa mierda.

Uuuhh makes me wonder… Si no se me hubiera partido la máscara, no me habría dado cuenta del error en el que me estaba metiendo. Si no sufrimos, no nos equivocamos y no hacemos nada que ponga en duda lo que ya sabemos, podemos vivir en una equivocación hasta que se dé una circunstancia que nos baje de la parra. Pero esa circunstancia se puede dar por una casualidad, por una rara coincidencia que puede darse demasiado tarde o no darse nunca.

Mmm voy a estudiar bien mis materiales antes de que se me rompa otra máscara o algo peor. Me voy a anticipar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario