jueves, 7 de abril de 2011

"Solo como amigo". Grkjqalkfjnqlkjfnq


"Alekséyev"-¿ Mujeres?

Juan -Iyo, es que las tías están amamonadas. ¡Pues no que me ha dicho una que no porque me considera un amigo! Y se ha quedado tan ancha.

-A algunos mortales macho os pasa eso, que esperáis demasiado. Por extrañas razones que la ciencia aún no ha descubierto, llega un momento en que ellas dicen “ya no”, y no hay más que hablar.

- Pero, ¿por qué? Es que las que van de decentes, que son las que más hay, no se lían al principio porque no quieren parecer fáciles pero, tampoco lo hacen más adelante porque ya te considera un amigo. Me entran ganas de decirle: “amigo es lo que finjo para ver si llego a tu higo”. Pero bueno, como les cojo cariño tampoco nos vamos a poner en ese plan.

-Esas solo tienen un pequeño intervalo de tiempo en el que son receptivas. No sé cómo lo habrás hecho pero una declaración en condiciones puede servir para empezar a desequilibrar sus ideas preestablecidas sobre la amistad y el amor.

-No, no, ha sido medio en broma, aunque eso lo ha dicho un poco más seria que lo demás.

-Cobarde…díselo en serio, si no, no se va a pensar ni replantear nada.

- Es que esta situación me indigna. No es por echarme flores pero esa chavala no va a encontrar a muchos mejor que yo, a no ser que pille un calzonazos sin personalidad o un actor porno. ¿Por qué son así? ¿Por qué prefieren tenerme “como amigo” por siempre, con el poco riesgo y la gran satisfacción que tiene intentar ir un poco más allá?

-Puede que sea porque tu amiga es una cobarde y no quiere arriesgar, porque su idea que tiene sobre los tíos y las relaciones es mala, tan mala que las pocas cosas buenas que cree que pueden ocurrir no compensarían los malos humos y situaciones incómodas que vendrían después. Es la primera hipótesis que se me acaba de ocurrir.

-¿Significa eso que somos nosotros los culpables de que ellas sean así de desconfiadas y de desganadas con el sexo y/o el lengüeteo?

-La cosa es que a los tíos honestos se les da peor ligar que a los cabrones, con el añadido de que da la sensación de que les gustan más los cabrones. Así que entre que los más atrevidos son los malos y que ellas generalmente eligen mal, su percepción de las relaciones es pésima. Puede ser una explicación de por qué esa no quiere nada contigo. O que tu desodorante, como es de espray, te abandona en los peores momentos. Son dos opciones igual de posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario