lunes, 6 de septiembre de 2010

Posible despedida Nº2 (la buena)

Ya está. Acabada la última máscara de aquí a una temporada, creo. Me piro, no soporto más este mundo tan artístico, tan artificial. El arte es demasiado mental y yo necesito respirar y dejarme llevar un poco por los sentidos: dejar que el mundo actúe en mí y no intentar solucionarlo y descubrir La Verdad desde mi cabeza, que dicen ahora los científicos que el cerebro no está preparado para eso.
Voy a dejarme ya de tonterías. Voy a salir a la calle, a reírme de la gente, a tirarme a todo lo que se mueva…Quizá me ponga en contacto con esta mujer a ver si consigo meterle el gusanillo de la lujuria entre las pieles…¡Vaya! Y yo que quería pensar menos y sentir más, y lo primero que hago es acordarme de ella, con lo crudo que lo tengo.
Pues tengo ganas de luchar, cojones, aunque sólo sea por mantenerme en movimiento. ¡Sí, joder, el movimiento! Tanto tiempo pensando y pensando y lo que hay que hacer es parar lo menos posible. Sí, sí, ahora que lo pienso…
Así que ahí voy, con mi pequeña posibilidad a romper las telarañas de tu corazón, verás cómo se escampa.

3 comentarios:

  1. ¿Eso es parte del Neo Carpe Alex?
    Frase de Woody Allen (la citaba Tote King en una entrevista:
    "Los intelectuales pueden demostrar que se puede ser absolutamente brillante sin tener ni idea de la realidad".
    A lo mejor la frase no es exactamente así, pero da una idea...

    ResponderEliminar
  2. Bieeen veo que el nombre se va instalando en el inconsciente colectivo. Podría ser un comienzo, aunque tengo que seguir inspirandome en más rockeros ilustres.
    Y con la frase estoy de acuerdo, si no mira cualquier experto en fauna marina o matemático.
    "Dedicar tu vida a saber datos no tiene mérito, a no ser que los puedes meter en una película" (lo citaba King África en una entrevista...)

    ResponderEliminar