lunes, 6 de septiembre de 2010

Posible despedida Nº 1 (la mala)

-¡Me cago un tus muertos! Te vas a desatornillar como que me llamo… ¡Ay! Mecagüen…Puta persiana, con lo bien que se me han dado a mi siempre arreglarlas, pero tú, zorra, eres especial. ¿Quién te pondrías estos en enganches de mierda? Con lo apañados que son los de la pestañita de metal. Y pa’ colmo no veo: la lámpara quemada, otra ventana igual y ya casi de noche. Si es que el mundo quiere que me marche ya. Aquí no hago nada, mis máscaras no se venden y sólo me traen fantasmas que ya deberían de haberse ido. ¿Y yo qué coño hago hablando solo? Me estoy volviendo tarumba.
Voy a tirarme aquí en el suelo, que tumbado se piensa mejor, o peor. Sí, voy a dejar de venir aquí. No pinto nada: con que el establecimiento siga funcionando y estos dos sigan viniendo, esto producirá lo suficiente para sobrevivir sin que yo tenga que implicarme con mi “arte”. Quizá sólo sea las desgana, o que estoy a empezando a intuir una nueva derrota, una distinta a las demás. Volví aquí para inspirarme, para ver si lograba dar con la tecla que me mostrara como soy a los demás, para conquistar cierto corazón. Nadaaa. Para eso debería salir más a la calle y ver mundo. Que yo puedo aprender mucho de mí, autoenseñarme. Pero joé, quiero aprender de otros y de otra. Me aburro.
Así que voy a dejar que esa gran ventana se quede así, cerrada, hasta que otro con más maña la venga a arreglar. Me rindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario