jueves, 18 de agosto de 2011

L’Étranger


¿Qué hacer si todo parece absurdo? Toda esta realidad me parece inabarcable y me veo incapaz de colocar unos cimientos aquí, sobre los árboles. En otros tiempos sentía que necesitaba reventar ante tanta incertidumbre, pero ahora todo es indiferencia. Es lo único que puedo sentir una vez conozco la Verdad, y la Verdad es que es imposible conocer toda la verdad.

Así que habrá que empezar a ignorar cosas.

En realidad no me quiero volver así, pero es inevitable. Cada vez me cuesta más hacer las cosas con pasión y tengo menos miedo. Ahora la frialdad es lo que menos me incomoda y salvo en cosas importantes, no me importa perder.

Creo que necesito volver a con mis creaciones artísticas, algo artificial. Necesito que mi vida no se parezca a la absurda vida de un león aburrido en la sabana; o la rutina me hará irreparablemente cuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario