lunes, 22 de agosto de 2011

Lento, se escapa

Juan- Al final no lo pude superar, es algo que me mata. Bueno, sí salí adelante, pero fue por las circunstancias que cambiaron a mejor, no porque las pudiera superar. Esos son los héroes para mí, los que son capaces de sobrepasar unas circunstancias claramente puteantes. Mi único mérito fue estar abierto a esos cambios, conservar la esperanza y aprovechar esa oportunidad. Pero no exploté, ni me revelé, ni pasé de todos ellos. Simplemente me limitaba a conservar la vida mientras esperaba y esperaba. ¿Qué tiene eso de heroico, de especial? Ahora miro atrás y me veo con fuerza de superar cualquier problema de adolescente. Ahora, claro, ahora… Ahora tengo otras circunstancias que no puedo controlar y otros problemas a los que no sé darle solución, aunque estoy seguro que dentro de unos años me parecerán una gilipollez y no podré creer que me estuviera rallando tanto. Si por lo menos fuera….

“Alekséyev”- Tío, ¿con quién hablas?

-No, estaba cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario