lunes, 27 de junio de 2011

White rabbit


Creía que no te hacían falta estas cosas.

No me hacen falta, pero las sé disfrutar, sin prejuicios ni enganches. Bueno, ¿qué tal?

Así asao. Mira, no me duele, por mucho que me dé. No te vayas.

No me voy, solo estoy preparando más. Con esto vas a traspasar la luna.

No sé si quiero hacerlo. ¿Y si me mato o descubro algo malo? Dáselo mejor a Gervasio.

Otra vez, que Gervasio no existe. Solo estamos los dos, y yo ya no puedo más. Bueno si puedo pero no es plan. Dale caña.

Yo sí que no puedo más. Bastantes vueltas me está dando la cabeza. Creo que ya estoy preparado. Venga, empieza ya.

Vale. ¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre?

Pues a mi madre.

¿Qué prefieres, sexo o un buen trabajo?

Con un buen trabajo me puedo ir a buscar putillas, tu sabes, haces plam y ya estás ahí en plan zasca. Tu sabes.

¿Por qué no te has suicidado todavía?

Por cobardía más que nada y por ver las pelis futuras de Spielberg. Dicen que está preparando la cuarta de Parque Jurasico desde hace tiempo. Claro que lo mismo decían de Indiana Jones…

¿Sabes ya que vas a hacer con tu vida?

Que va, creo que llegaré a los treinta y pico soltero y sin trabajo fijo y me mataré un día de esos en un descuido en la carretera. Así que no me preocupo. Si acaso solo de comprar buenos pitufos.

¿Qué opinas de mí?

Que eres el tío más mierda del mundo y te ocultas detrás de un personaje que tenias un día en una obra de teatro porque se te fue la mano con el Stanislavski ese o lo haces a posta porque tu vida es una puta mierda y pim pam pim pam. ¿He acertado?

Vaya hombre, el experimento ha sido un fail. Creía que ibas a ser más imaginativo pero solo dices las gilipolleces que tienes en la cabeza. La última: di algo ingenioso y genuino.

Mmm…. La vida es como un meteorito. ¿Lo entiendes? De eso se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario