lunes, 7 de febrero de 2011

Otro tipo de teatro


Juan- Y me dice la tipa: “es que eres muy poca cosa para mí, tienes que reconocerlo”. ¡¡“Tienes que reconocerlo!!¡¡Será puta!! No, si fuera puta me la habría jincao, pero como se la jincan todos menos yo, es solo una hija de puta. ¿Cómo puede juzgarme de esa forma, si no sabe nada de mí? No sabe cómo soy por dentro, ni mis inquietudes, ni todo lo que sé, ni todo lo que hago a veces, ni mis ocurrencias, ni mis habilidades…Y ella es una simplona tonta, que no es ni graciosa y que solo tiene un buen físico y un poco de simpatía. Pero poca eh.

"Alekséyev" – Ofú. ¿Pues qué quieres que te diga? Seguramente sea eso, que no conoce mucho de ti y no sabe lo que realmente vales. Que tampoco es que sea demasiado, pero bueno, si lo que dices de ella es verdad… Mira, no te comas la cabeza: cuando quieras una relación, muéstrate tal como eres. Pero si eres un caliente de discoteca que encima no se come un carajo, ¡haz teatro y no te compliques!

-Es que eso va contra mis principios de sinceridad para resolverlo todo.

-Principios… No seas tan rígido siempre, hombre. Será algo entre tú y esa persona a la que no vas a ver más en la vida tras una o dos noches. ¿Qué importa ser un cabrón? Si sabes que en realidad no lo eres, solo que las circunstancias te empujan a que lo seas durante un rato. Puedes decir que el mundo te ha hecho así, como Janet.

-En realidad, puede que sea que no domino tanto las artes escénicas como tú. Pero no quiero siquiera intentarlo. Me transformaría en ese tipo de persona que tanto coraje me da. Y sería un hipócrita.

-Bueno, pero serías un hipócrita bien follado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario